Chile

“No lo vi venir, no cachaba que yo era tan pública”: Maly Jorquiera recordó su sentir tras su mediático quiebre con Sergio Freire

“La exposición de mi vida privada ha sido muy dolorosa”, confesó la comediante.

Maly Jorquiera | Captura: Ojo y Vanguardia Podcast
Maly Jorquiera Captura: Ojo y Vanguardia Podcast

Hace unos años, la comediante Maly Jorquiera conoció el lado amargo de la fama cuando se destapó la presunta infidelidad de su expareja y el padre de su hijo, Sergio Freire. De pronto, todos los ojos estaban sobre la actriz.

Durante una conversación con Natalia Vidal para su podcast “Ojo y Vanguardia”, Jorquiera fue consultada si es que se arrepiente de haber incursionado en la televisión o si efectivamente la hace feliz.

“No, no me arrepiento de nada. Me hace muy feliz poder mostrar la versión de la gente de la tele que uno es una persona normal (...) Creo que la responsabilidad que tengo como una persona pública es que cada vez que me enfrento a un trabajo tengo que dar el 300.000% para que la gente vea una cosa de excelencia”, comentó.

“Es un costo muy alto”

Centrándose en el otro lado de la moneda, Maly habló sobre su experiencia vivida durante el quiebre de su matrimonio. Aunque nunca especificó que se trataba de aquel episodio, estaba implícito. “Por otro lado, la exposición de mi vida privada ha sido muy dolorosa, muy doloroso. Es un costo muy alto, eso sí lo cambiaría, pero no lo puedo cambiar”.


“Así que tengo que aceptarlo y continuar, pero eso yo no lo vi venir. No vi venir que yo era tan pública, como yo no cacho. No cachaba que era tan pública, yo iba por la vida nomás, ahora caché”, añadió.

La entrevistadora le preguntó cómo lidió con esa polémica y la presión por hablar, a lo que la comediante respondió que esos procesos “se viven en la intimidad, con las amigas”.

Ella confesó que no dejó de salir por su hijo, pero sí se redujeron sus salidas por su ansiedad, por lo que necesitaba retraerse para que su mente se pudiera esclarecer. “Me toma tiempo porque si no, uno hace tonteras. Ahora hay mucha gente que cuidar, entonces me retraigo y me tomo mis tiempos. Nadie se va a morir si no hablo”.

Tags

Lo Último