Chile

Vale Roth revela secuelas físicas en medio de quiebre matrimonial: “Tengo un poquito de estrés”

La exchica Yingo relató que la tensión de las últimas semanas está afectando su cuerpo y pidió comprensión para resguardar el bienestar de sus dos pequeñas hijas.

Vale Roth
Vale Roth

Días especialmente complejos atraviesa la exbailarina e influencer Valentina Roth, quien nuevamente se situó en el centro de la conversación mediática tras revelar los efectos que ha tenido en su salud el mediático fin de su matrimonio con Miguel de la Fuente, padre de sus dos hijas.

La exchica Yingo, de 34 años, utilizó su cuenta de Instagram para sincerar el difícil momento que vive a nivel personal y familiar. En un conjunto de historias, explicó que el revuelo en torno a su separación ha comenzado a pasarle una fuerte factura emocional, al punto de derivar en inesperadas molestias físicas.

Roth relató que en los últimos días le han aparecido tres dolorosas aftas en la boca, un malestar que la tiene “muerta de dolor”. A eso se suma una pronunciada hinchazón de colon, síntomas que la influencer atribuye a la alta carga de estrés que ha enfrentado.

“No sé por qué será. Tal vez tengo un poquito de estrés”, comentó con ironía, intentando alivianar el momento pese a su evidente preocupación.


Más allá de sus dificultades de salud, Vale fue clara en que lo que más le inquieta es el clima mediático que rodea su separación. Si bien dijo entender el rol de la prensa en este tipo de situaciones, aseguró que la exposición ha sido excesiva y que solo espera recuperar tranquilidad para enfocarse en sus hijas.

“Pucha, van a seguir hablando esta semana del tema (...) Yo sabía que iba a ser tormentoso, pero espero que la próxima pare, porque necesito estar tranquila y en paz... ¡porque tengo dos niñas! ¡Suficiente ya!”, expresó en su cuenta de Instagram.

Asimismo, reveló que ha recibido invitaciones de programas como Only Fama y Primer Plano, pero rechazó tajantemente participar. “Ni por 100 millones de pesos. No me interesa. Hablo acá y gratis, pero lo único que quiero es que nos dejen en paz”, remató.

Si bien la ex Calle 7 ha dejado en claro que no quiere exponer detalles de su quiebre, reveló que el quiebre se dio producto de la monotonía.

“Yo creo que eso es lo que nos pasó, como que quedé embarazada al tiro. Yo con suerte salí, no viajamos, no hicimos nada. Entonces nos faltó eso: pololear“, dijo en conversación con ‘Hay que decirlo’.

       

Tags

     

Lo Último