Chile

“No es tan elegante como la pintan”: Fran García-Huidobro expuso feo gesto de la mamá de Vicuña en pleno matrimonio

La conductora revivió una incómoda anécdota con Isabel Luco Morandé por una actitud que calificó como “ordinaria”.

"No es tan elegante como la pintan": Fran García-Huidobro expuso feo gesto de la mamá de Vicuña en pleno matrimonio
"No es tan elegante como la pintan": Fran García-Huidobro expuso feo gesto de la mamá de Vicuña en pleno matrimonio

Una incómoda anécdota del pasado volvió a salir a la luz en medio del nuevo revuelo mediático que involucra a Benjamín Vicuña y Eugenia “China” Suárez. Esta vez, fue Francisca García-Huidobro quien encendió la polémica al compartir un tenso episodio que vivió hace años con Isabel Luco Morandé, madre del actor chileno.

PUBLICIDAD

Durante su participación en el programa Di la verdad Rosa, la conductora de Only Fama se refirió al rol que habría tenido la madre de Vicuña en medio de las controversias mediáticas de su hijo. “Debe estar de infarto”, comentó entre risas, apuntando a la exposición pública que ha rodeado a la familia.

Sin embargo, lo que parecía un simple comentario dio paso a un relato que dejó a su compañera Ingrid Cruz completamente impactada. “Yo les voy a decir una cosa y aquí me cocino. La señora es muy cuica, pero no es tan elegante como la han pintado”, disparó Fran sin filtro.

La comunicadora recordó un matrimonio donde, al llegar a su asiento, lo encontró ocupado. “Llego y mi asiento estaba ocupado, adivina por quién, por la mamá de Benjamín Vicuña”, narró, detallando que Isabel Luco no solo no se levantó al verla llegar, sino que apenas la saludó.

“Yo la saludo y ella no se para, nos miramos y nada, no se movía. Entonces yo empecé a pensar que esta señora se estaba haciendo la hue… o era ciega”, dijo entre risas y sorpresa.

Según García-Huidobro, la situación se tornó aún más tensa cuando Isabel intentó justificar su actitud con una frase poco afortunada: “‘Oh, yo era tan amiga de tu mamá en el colegio’“. Ante eso, Fran respondió: ”Mire, no creo que hayan sido tan amigas, porque mi mamá jamás haría la ordinariez de sentarse en un lugar que tiene otro nombre y ver llegar a la persona sin pararse”.

El relato sacó carcajadas e incredulidad entre los presentes. Incluso, agregó que “después de todo, me vino a pedir disculpas… no ella, sino que Pampita”, ironizó.

PUBLICIDAD

La anécdota terminó con Fran siendo ubicada en una mesa apartada. “Terminé sentada en una mesa con políticos, con gente que no conocía… y ella, chocha con la gente de la tele”, recordó.

Como cierre, lanzó un nuevo dardo: “Señora, usted será muy sofisticada, pero educada… no tanto”. Y fiel a su estilo, remató con humor: “Le pregunté a mi mamá si se habría parado en esa situación y me dijo que ‘ni cagando’, así que al final es igual de poco elegante que la mamá de Benjamín”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último