Cata Palacios aclara participación en Miss Universo y responde a Dani Aránguiz por mandarla a “colgar el colaless”

La exchica Mekano explicó el motivo de su postulación y defendió la “revolución del envejecimiento”.

“Las reglas del concurso no las cambié yo”. Con esas palabras Catalina Palacios defendió su participación en el concurso de belleza Miss Universo Chile, luego que Daniela Aránguiz la mandara a “colgar el colaless”, producto de su edad.

Si bien, Aránguiz reconoció que su excompañera de Mekano tenía una belleza a flor de piel, consideró que debía dar un paso al costado para darle la oportunidad a mujeres más jóvenes.

“Es estupenda, hermosa, preciosa, qué mujer más linda. Pero yo creo que este concurso no es para mujeres que ya somos mamás y que tenemos cuarenta y tantos. Creo que hay que darles el espacio a las nuevas generaciones (...) hay que colgar el colaless, hay que colgarlo”, dijo en el programa Sígueme.

Ante esto, que podría considerarse como un ninguneo a su edad, Palacios explicó que fue una iniciativa del propio certamen la de ampliar el rango etario de las candidatas.

Cata Palacios defiende participación en Miss Universo Chile

“Yo, de verdad lo digo, creo que todas las críticas, las opiniones, son solo opiniones y siempre son bienvenidas y constructivas. Lo que dice la Dani es un punto de vista de ella, personal. Ella trabaja en un programa para dar su punto de vista”, respondió.

Ahora, las reglas del concurso no las cambié yo, no las cambió Chile, se cambiaron a nivel internacional y creo que todos los países hoy día van a estar buscando a su participante perfecta. Y puede que haya subido el rango de edad en unos países o haya bajado en otros”, indicó al programa Plan Perfecto.

Finalmente, defendió la “revolución del envejecimiento”

Estamos en un tiempo nuevo, la biología humana ha cambiado (...) Hoy se dice que los nuevos 20 son los 30 y los nuevos 30 son los 40. Y el adulto medio parte a los 50 o 60 años. Se viene la revolución del envejecimiento en el mundo. El mundo ya cambió y hay que aceptarlo”, sentencio.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último