Su participación en el reality de Canal 13, “Palabra de honor”, fue corta, pero intensa. El cantante urbano Marcianeke ya se encuentra en la vida real después de decidir salir del programa tras un fuerte conflicto que protagonizó su novia Anaís Vilches con Oriana Marzoli.
PUBLICIDAD
Sin embargo, un nuevo percance vivió el artista. Él publicó en sus historias de Instagram que casi fue víctima de la delincuencia, nuevamente. “Cuídense de las encerronas. Gracias a Diosito logramos librar”, partió escribiendo.
“Esta es mi tercera vez que salgo intacto ante estas cosas. Pero cuídense, que esto nos puede pasar a todos cuando menos lo esperen”, comentó el cantante. Este texto iba acompañado de un video de una cámara de seguridad del evento en cuestión.
La polémica que dejó a Marcianeke fuera de “PDH”
No han comenzado las emisiones del programa, y ya está generando contenido. Él fue anunciado con bombos y platillos por Canal 13, pero ya está fuera del encierro después de la polémica más fuerte que se ha vivido en lo que va de las grabaciones del reality, “Palabra de honor”.
Todo esto comenzó con un conflicto que se dio entre su pareja y la española, el cual habría partido producto de los despectivos insultos que realizó la actual ¿Ganar o servir? contra la pareja de Marcianeke. “La Anaís le tiró un escupo, pero porque Oriana la trató de ordinaria, flaite y términos muy despectivos”, relataron a este medio.
Esto provocó la inmediata reacción del cantante urbano, quien salió en defensa de su enamorada. “Lo peor es que Félix (Soumastre), Dash y Malito defendieron a Oriana. Eso llamó mucho la atención porque son amigos de Marcianeke y por eso se descontrolaron las cosas entre los hombres, mientras Oriana seguía gritando”, desclasificaron.
De igual forma, dejaron en claro que la persona que inició el conflicto habría sido la española, quien provocó a Anaís de manera intencional hasta sacarla de sus casillas. “Oriana la provocó todo el rato para que Anaís reaccionara. Fue todo bien heavy y se tuvo que meter la producción”, sentenciaron las fuentes amigas del país vecino a este medio.