Camila Andrade estuvo más de dos meses dentro de la casa de “Gran Hermano”, en donde pudo presenciar algunos de los conflictos más grandes del encierro y algunos de estos fueron protagonizados por Manuel Napoli.
PUBLICIDAD
Cabe destacar que este último personaje se ha convertido en el blanco de críticas de algunos televidentes debido a sus cuestionables actitudes dentro de la casa, tildándolo de “violento”.
En este contexto, es donde la comunicadora conversó con Página 7 y reveló cómo era realmente el italiano dentro del reality.
“El encierro es como un reflejo o una prueba de vida, puede sacar lo mejor o lo peor de mí”, partió diciendo al medio ya mencionado., agregando que “yo creo que él tiene muchas otras cosas positivas por mostrar, ya que ha enseñado un lado no tan bueno y está en evidencia”.
Sin embargo, aseguró que: “Hay ciertos comportamientos que dejan mucho que desear (...) Yo conversé varias veces con él (…) soy muy respetuosa para hablar, pero no tengo problemas con que tú vengas a decirme algo si lo haces con respeto”, expresó.
“En ese minuto me hartó muchas cosas de él, pues estaba hablando mucho a mis espaldas, pudiendo tener una comunicación directa conmigo, como que yo preferí, a pesar de que él había hecho algo, hablar”, puntualizó.
No hay autocrítica
La exanimadora de La Red explicó que “Gran Hermano” es un reality “de convivencia pura, entonces, uno se va midiendo con esas cosas, y si fuera una vara de medir para la convivencia, la vara de Manuel no estaría muy alta, a pesar de que uno puede cometer errores”.
PUBLICIDAD
“Pero a él le cuesta un poco tener esa autocrítica, eso es lo que le recriminaba y también varios dentro de la casa”, manifestó.
Sobre los comentarios de los usuarios de las redes sociales en relación a que Manuel era una persona “agresiva”, Camila comentó: “No te puedo decir ‘él es un hombre violento’, jamás vi que agrediera a alguien, pero sí creo que es súper impulsivo y eso lo lleva a tener un comportamiento desagradable que deja bastante que desear”, cerró.
Recordemos que Napoli ya no es parte del programa debido a que presentó su renuncia al espacio luego de que Chama se convirtiera en la más reciente eliminada.