Ángela Aguilar tiene alrededor de tres meses metida en una de las polémicas más intensas de todo el mundo del entretenimiento. La cantante mexicana inició una relación con Christian Nodal, después de que el sonorense había dejado a Cazzu hace unas semanas, y al cabo de dos meses de noviazgo, se casaron.
PUBLICIDAD
Los usuarios de las redes sociales armaron un verdadero caos desde entonces, con mensajes en posteos de X y comentarios en las diferentes publicaciones de Instagram.
El comportamiento fue tan intenso, que la cantante tomó medidas radicales y decidió suspender la caja de comentarios en sus publicaciones. Las fotos de su matrimonio con Nodal, las imágenes de sus presentaciones y algunas de las promociones que hace para diferentes marcas tenían la casilla deshabilitada para evitar las malas energías en sus propias redes sociales.
Pero hace poco decidió reanudar la actividad en sus cuentas, para que todo aquel que desee se exprese con total libertad, de lo que piensan de ella. Eso ha hecho que en cada publicación de Ángela Aguilar aparezca cualquier cantidad de barbaridades, por lo que es posible que deshabilite esta opción más temprano que tarde.
“Solo quería ser cantante y termino siendo la otra”, “Por mujeres como tú hay hombres como él”, “Ni eliminando los comentarios quedaras bien”, “Cuando tu felicidad es a costa del sufrimiento de alguien, preocúpate, todo vuelve”, ¿Por qué les gusta ser la otra? ¿Tan baja autoestima tienen?”, fueron algunos de los comentarios, sólo de la publicación más reciente.