Chile

“Me dio pudor...”: Jordi Castell relató experiencia íntima que hizo que Raquel Argandoña llorara de la risa

En el último capítulo de “Tal Cual”, el fotógrafo recreó una insólita escena que ocasionó un mar de carcajadas en el estudio.

Jordi Castell y Raquel Argandoña | Captura: TV+
Jordi Castell y Raquel Argandoña Captura: TV+

Los martes son los días que el fotógrafo Jordi Castell se toma el panel de “Tal Cual. Él frecuentemente cuenta una anécdota sobre su vida romántica y sexual que despierta el interés, y muchas veces las risas, de los animadores Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela.

PUBLICIDAD

Al final del programa, Castell habló sobre sus encuentros con hombres “histéricos”, y aseguró que “los histéricos donde más se les descubre es cuando estás en la cama con ellos”. La animadora señaló que hay que pasar por muchas citas para llegar a eso.

“Me ha pasado que de repente he salido con hombres súper atractivos y todo bien. Estás de lo mejor y (ellos gritan) ‘¡Oh, yeah! ¡Oh my God!’”, reveló Jordi, quien terminó recreando orgasmos fingidos a un volumen de voz súper alto.

Raquel Argandoña se tapó la boca para ocultar la risa que esto le causó, mientras que José Miguel Viñuela se paró de asiento para reírse. Los animadores se reían a carcajadas de la exagerada actuación de Jordi, quien agregó “y yo digo: ‘pero si no he hecho nada’”.

La explosión de carcajadas en “Tal Cual”

Castell prosiguió con los gritos, lo que avivó las risas de Raquel, quien terminó echándose para atrás de la risa que le provocó el relato de lo vívido por su compañero. “Pero, hueón estamos partiendo”, dijo Jordi en alusión al encuentro íntimo que tuvo con dicho hombre.

Él pasó a otro ejemplo, el del primer beso. “Para dar un beso, así el primer beso medio cuneteado, y de repente te meten la lengua como histéricos”, dijo Jordi, quien también hizo gestos de lenguas exagerados, lo que despertó nuevamente la risa de Raquel.

Argandoña entre carcajadas dijo que se imaginaba lo que pensarán sus vecinas con esos ruidos. “Me pasó con uno que me dio pudor, en su casa...”, dijo Jordi. Él fue interrumpido por una pantomima de Viñuela, quien personificó al fotógrafo en esa situación y simuló estar ahogando a su pareja de turno con una almohada para amortiguar los gritos. La animadora llegó a golpear el piso múltiples veces con sus pies, de la risa que esto le causaba.

PUBLICIDAD

“No quiero ser explícito, pero ni siquiera había empezado y él como: ‘¡Oh! ¡Oh!’. Yo como ‘oye, hueón cálmate’”, continuó Jordi. Las risas abundaban y Raquel ya no dio más, así que anunció que se iban a ir a un corte comercial.

Una vez que regresaron, los tres seguían riéndose y se vio como Argandoña se limpiaba las lágrimas de los ojos después de haber reído tanto.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último