Chile

Daniela Aránguiz reveló por qué aceptó ser panelista en ‘Sígueme’ de TV+

La influencer remplazará a Kenita Larraín, quien dejó el programa.

Daniela Aránguiz Instagram
Daniela Aránguiz Instagram

Durante la jornada de este lunes, se confirmó una noticia que venía generando especulaciones: la nueva panelista de “Sígueme” es Daniela Aránguiz. La modelo llega al espacio de TV+ en reemplazo de Kenita Larraín, quien decidió tomar un paso al costado para enfocarse en proyectos personales.

PUBLICIDAD

Aránguiz compartió sus impresiones sobre este importante paso en su carrera. “La verdad es que no había estado de panelista por mucho tiempo debido al reality (‘Tierra Brava’), así que siempre extrañé trabajar”, afirmó.

“A mí siempre me han gustado las comunicaciones, y este tipo de programa, que es de espectáculo y farándula, se me hace súper cómodo”, agregó en una entrevista que dio a Página 7.

Recomendados

“Me siento súper cuidada”

La comunicadora también tuvo palabras para sus nuevos compañeros de programa. “En el panel tengo una gran amiga, que es Cecilia Gutiérrez, así que me siento súper cuidada”, mencionó, destacando la buena recepción y el cariño que ha recibido por parte del equipo de “Sígueme”.

Con respecto a su rol en el programa, Aránguiz adelantó: “Van a ver lo mismo que has visto toda la vida, o sea, soy una persona que habla lo que siente, que siempre va con la verdad por delante, medio impulsiva, contestadora y un poquito rebelde”.

En cuanto a su llegada y la recepción de sus compañeros, también se mostró satisfecha: “Me sentí súper bien con el recibimiento, sacándose todas las dudas que necesitaban y espero que hayan quedado conformes. Me gustan los nuevos proyectos y desafíos, así que estoy muy contenta, han sido muy amorosos conmigo”, explicó al medio mencionado.

Daniela llega a este programa tras un exitoso paso por el reality Tierra Brava de Canal 13, donde su fanaticada la pudo conocer un poco más.

El arribo de Daniela Aránguiz a “Sígueme” promete agregar un nuevo dinamismo al panel y mantener la frescura característica del programa.

Tags

Lo Último