Chile

Daniela Aránguiz publicó fotografía del primer día de clases de sus hijos: lanzó indirecta al “Mago”

La exmekano compartió un tierno registro del regreso al colegio de sus retoños, Agustina y Jorge Jr.

Daniela Aránguiz | Fuente: Instagram

Daniela Aránguiz fue una de las tantas madres y padres que celebraron con una fotografía el regreso a clases de sus hijos en este “Super Lunes” 4 de marzo. La exmekano compartió una tierna fotografía junto a sus retoños que daban inicio al año escolar.

“Que este año escolar sea bonito, llenó de recuerdos inolvidables. Los amo mis niños grandes”, escribió junto a una imagen donde aparece ella posando junto a sus hijos, Agustina y Jorge Jr, quienes lucían sus uniformes de colegios.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la publicación, fue la música escogida por Aránguiz para acompañar la fotografía. En específico, Daniela incorporó parte de la música y letra de “Acróstico”, la canción escrita por Shakira.

Recomendados

A pocos meses de su separación con el futbolista Gerard Piqué, la cantante colombiana lanzó “Acróstico”, una canción interpretada por la propia cantante colombiana junto a su hijo Milán.

“Se nos rompió solo un plato, no toda la vajilla. Y aunque no sé poner la otra mejilla, aprender a perdonar es de sabios, que solo te salga amor de esos labios”, fue el verso escogido por Aránguiz, lo que podría interpretarse como una indirecta hacia su expareja y padre de sus hijos, Jorge Valdivia.

Es importante recordar que tanto Daniela como Jorge han seguido adelante en sus vidas amorosas. Daniela ahora está en pareja con el argentino Luis Mateucci, mientras que Jorge Valdivia hizo pública su relación con la diputada Maite Orsini.

Daniela Aránguiz
Tags

Lo Último


Te recomendamos