Chile

“Nunca fue un niño...”: Miguelito no se salvó y fue troleado por Luis Slimming en el Festival de Viña

El humorista se refirió a la participación del exMorandé en “Tierra Brava”.

Luis Slimming y Miguelito
Luis Slimming y Miguelito Luis Slimming y Miguelito

Luis Slimming sin duda fue el triunfador de la tercera noche del Festival de Viña del Mar. El comediante provocó las carcajadas del monstruo tras sacar varios trapitos al sol sobre los diversos rostros del mundo de la farándula nacional, entre ellos Miguelito.

PUBLICIDAD

El humorista se refirió a la controversial participación del exMorandé de “Tierra Brava”, quien ha sido duramente criticado por sus actitudes con las mujeres dentro del encierro de Canal 13 puesto que le dio un beso sin consentimiento de Fran Undurraga.

LEER MÁS: Miguelito le robó piquito a Fran Undurraga en Tierra Brava y desata la ira: “Ese tipo no es un niño, es un hombre acosador”

¿Qué dijo sobre Miguelito?

“Miguelito nos tenía a todos engañados. Nunca fue un niño, era un viejo califa nomás”, lanzó sin filtro Don Comedia.

Acto seguido, Luis se refirió al nuevo salto en la carrera de Miguelito: sacó un tema musical llamado “Con el chico hasta bajo”.

“Ahora es cantante de trap (...) Creo que se va a cambiar el nombre artístico. De Jordan 23 a Jordan 0,23. Polilla West Coast. Small Cister, Pablo Chill-E Chico”, fueron algunos de los apodos que le puso al chico reality mientras la Quinta Vergara se veía abajo por las risas.

Recordemos que Slimming se bajó como un ganador del escenario puesto que se llevó la Gaviota de Plata y de Oro.

Tags

Lo Último