Chile

“¡Yapa, yapa-ya!”: Young Cister recordó popular jingle de supermercado chileno durante show de Andrea Bocelli

El músico urbano sacó risas al interpretar una conocida canción de comercial. Lo subió a sus redes sociales.

young cister
young cister

La segunda noche del Festival de la Canción de Viña del Mar 2024 estuvo marcada por el inolvidable show de Andrea Bocelli. El tenor italiano cautivó con una magistral presentación, en donde estuvo acompañado por una orquesta de 114 músicos, incluidas las artistas Pía Toscano y Larisa Martínez y también, su hijo Matteo Bocelli.

PUBLICIDAD

Uno de los afortunados en presenciar desde la primera fila el espectacular show de Andrea Bocelli, fue el artista urbano Young Cister, quien por estos días ejerce como parte del jurado del certamen.

El intérprete, que también se presentará en la Quinta Vergara, se mostró muy emocionado durante la presentación del músico italiano y su orquesta. Sin embargo, no todo fue pura emoción, ya que el joven logró sacar algunas risas tras grabar un divertido momento en pleno show de Bocelli.

Recomendados

Mientras el destacado tenor italiano interpretaba la tarantela “Funiculì, funiculà” de Mario Lanza, el “joven cis” protagonizó un un inesperado y divertido momento.

El cantante urbano no pudo resistirse a recordar un clásico jingle de un supermercado chileno.

Entre risas, el cantante nacional entonó: “¡Yapa, yapa, yapa-yapa-ya!, ¡si pagas dos te llevas tres, si pagas cinco llevas seis! Yapa, yapa-yapa yapa de Santa Isabel”, reviviendo así el pegajoso comercial de Santa Isabel que muchos chilenos tienen arraigado en su memoria.

Aunque Young Cister eliminó el video que compartió en TikTok, algunos usuarios lograron rescatar el clip y difundirlo en diversas plataformas de redes sociales.

Tags

Lo Último