Chile

¿Se repite la historia?: Lollapalooza 2024 anunció bajas a solo días de su nueva edición

El festival de música dio a conocer los show de los artistas que serán reemplazados.

Lollapalooza Chile 2023 / instagram @lollapaloozacl
Lollapalooza Chile 2023 Lollapalooza Chile 2023 / instagram @lollapaloozacl

A solo semanas de la realización de una nueva edición de Lollapalooza Chile, la producción del evento anunció cuatro bajas y cambios en su cartel de este 2024.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que el evento se llevará a cabo el próximo 16, 16 y 17 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos, en donde decenas de músicos se unirán un fin de semana llenó de música. Entre sus platos fuertes se encuentran artistas como Sam Smith, Blink 182, Feid, Thirty Seconds to Mars, entre otros artistas internacionales.

Ahora, a través de un comunicado se anunció que Jaden, Dove Cameron, Las Ligas Menores y Rina Sawayama cancelaron sus presentaciones tanto en Lollapalooza Chile, Argentina y Brasil.

Hay reemplazos

Afortunadamente, Lollapalooza dió a conocer inmediatamente quienes se sumarán al line-up como reemplazo de estos artistas, hablamos de Jessie Reyez, José Madero y BB Trickz se suman al evento musical, quedando un cupo libre, así que tal vez se podría sumar otro artista.

Reyes presentará su show el viernes 15 de marzo, mientras que Madero y BB Trickz se sumaron al cartel del día sábado 16.

Tags

Lo Último