Chile

“Esto es por nuestro reinado”: Eskarcita y Hans se dieron su primer beso frente a las cámaras

Los exconcursantes de Gran Hermano visitaron el podcast Vamo a Calmarno para hablar sobre su candidatura a embajadores de Viña 2024.

hans y eskarcita beso
hans y eskarcita beso

Eskarcita y Hans, los exparticipantes de Gran Hermano, sorprendieron con un romántico gesto en medio del podcast Vamo a Calmarno. Invitados para hablar sobre su carrera por el trono como candidatos a embajadores de Viña del Mar 2024, revelaron que están dejando que su relación florezca, tras conocerse en el reality.

PUBLICIDAD

Recordemos que los jóvenes se conocieron en su paso por Gran Hermano, sin embargo, en ese entonces no fluyó una relación amorosa dentro del encierro, pese a que Eskarcita se mostró más que interesada en el joven futbolista. Hans, por su parte, fue reacio a un “affaire” con la joven, ya que mantenía una relación con una mujer del exterior.

Ahora, en medio de su candidatura, han revelado que están dejando que las cosas fluyan. “Nos estamos conociendo, igual viene de un cariño de antes”, confesó Hans en medio del programa. Por su parte Scarlette Galvéz aseguró: “antes estábamos en otra situación y más bajo presión, ahora simplemente nos estamos dejando llevar”.

Recomendados

En esa misma línea, Eskarcita indicó que “la mayoría de los que están de candidatos (a embajadores) son pareja, eso a mí por lo menos me pone nerviosa, porque ya tienen su fandom”, agregando que “La ventaja que tenemos nosotros es que la gente adentro quería ver eso y afuera están esperando que pase”.

Fue en ese momento que los conductores del podcast le propusieron una particular propuesta. “Hagamos un compromiso al tiro. Si ganan, se tienen que dar un beso con tutti”, señaló uno de los conductores.

Luego de pensar el candente reto, los ex Gran Hermano aceptaron, pero enseguida les señalaron un nuevo desafío: “ahora para la buena suerte un piquito”, a lo que Eskarcita respondió rápidamente:”¡No podemos tirar toda la carne a la parrilla!”.

Finalmente, entre risas y miradas aceptaron el reto. “Nunca nos hemos besado (…) Esto es por nuestro reinado, esto es muy profesional”, expresó Scarlette, para luego proceder a besar a su excompañero de encierro.

Tags

Lo Último