Chile

Constanza Capelli se sinceró sobre su presente laboral en Chilevisión: “Congelada porque quiero, no porque no pueda”

La ganadora de Gran Hermano explicó su ausencia en pantalla y respondió si estaría dispuesta a ingresar a un nuevo reality show.

constanza capelli
constanza capelli

En un reciente episodio del programa de YouTube “Díaz en Viña” Constanza Capelli reveló detalles sobre su situación laboral en Chilevisión.

PUBLICIDAD

Todo partió cuando Pamela Díaz, la ‘Fiera’ la presentó en el set como “la mujer más congelada de Chile”.

Ante la broma, Constanza respondió con un “oh”, sorprendida por el comentario que le lanzó la Pame, sin embargo se lo tomó con humor. Durante el intercambio, la conductora Pamela Díaz intentó justificar la ausencia de Cony en la pantalla, señalando que “está enamorada, su corazón está lleno de amor… está feliz”.

Recomendados

LEE TAMBIÉN: “Sin proyectos concretos”: Aseguran que Cony Capelli se encuentra “congelada” en ChilevisiónOpens in new window ]

Enseguida, Capelli explicó su ausencia en pantalla: “Tengo seis meses de contrato. No puedo hacer nada en otro canal, pero sí por mí misma… y en esto estoy gracias a mi mánager, Suro Solar”.

Más tarde, la ‘Fiera’ consultó a la ganadora de Gran Hermano sobre la posibilidad de ingresar nuevamente a un reality show. “No este año, pero todos quieren”, afirmó la bailarina.

Aunque la modelo no descartó la idea en el futuro señaló que: “Ya gané uno, y creo que uno tiene que velar por la salud mental, estuve seis meses encerrada”.

La influencer también reveló que su actual pareja también recibió ofertas para participar en un reality show, específicamente el próximo que desarrollará C13.

Finalmente, Cony Capelli abordó sus proyectos futuros dentro o fuera de CHV, asegurando que “Estamos cachando ahí con Suro (su representante) cuáles son las mejores opciones, pero opciones hay”.

“Congelada porque quiero, no porque no pueda”, cerró.

Tags

Lo Último