Chile

Los jueces podrán amonestar y sancionar a los concursantes: Nuevas reglas en “Top Chef” sorprendieron a los aspirantes de cocina

Las malas actitudes y la poca higiene tendrán un castigo dentro del programa de CHV.

Benjamín Nast, Fernanda Fuentes y Sergi Arola | Top Chef
Benjamín Nast, Fernanda Fuentes y Sergi Arola | Top Chef

Durante el más reciente capítulo de “Top Chef Vip”, Sergi Arola le comunicó a los participantes un importante cambio en las reglas del juego: los jueces podrán amonestar y sancionar a los concursantes mediante el uso de tarjetas amarillas y rojas.

PUBLICIDAD

“A partir de hoy, cada uno de nosotros tendrá estas dos tarjetas. Serán una advertencia que entregaremos cada vez que veamos acciones reñidas con la competencia”, inició el chef.

“Faltas relacionadas con la higiene personal, faltas de aseo en los mesones, acciones riesgosas con elementos de cocina y, sobre todo, actitudes antideportivas que van en contra de la competencia”, agregó.

En ese sentido, Sergi detalló que será castigado “meterse en el mesón de un compañero a cocinarle el plato”.

La tarjeta amarilla solamente será una advertencia, sin embargo, si la falta ocurre en más de una ocasión llegará al mesón la tarjeta roja, la cual puede ser una sanción aún más grave; como por ejemplo: “La nominación directa o la expulsión de la cocina durante una prueba”, indicó Arola.

En tanto, Fernanda Fuentes explicó que el objetivo de esta nueva iniciativa “es que no se metan en los mesones de los demás, no se pueden prestar o probar cosas”, advirtió.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último