Chile

Canal 13 definió la dupla de animadores para el nuevo reality que sucederá a “Tierra Brava”

En vista del próximo término del formato de telerrealidad que ha revolucionado el rating, la exseñal del angelito ya prepara un nuevo programa.

Foto web/ Wikipedia
Tierra Brava

Los realities regresaron al país con intención de asentarse en la parrilla programática televisiva y son consciente de ésto en Canal 13. Considerando el éxito cosechado con “Tierra Brava”, la exseñal del angelito ya se encuentra preparando a toda máquina un nuevo formato de telerrealidad que capture el rating nocturno.

PUBLICIDAD

Diferentes portales ya han adelantado datos acerca de cuál será el estilo del programa, los participantes en la nómina de convocados y ahora se confirma la dupla de animadores que serán la cara visible del nuevo reality.

Se tratará de un show de época, ambientado en años históricos, y se llevará en el mismo recinto en Perú que dio cabida a los integrantes de “Tierra Brava”. De acuerdo a lo informado por El Filtrador, los conductores de este nuevo formato serán Sergio Lagos y Karla Constant, fórmula exitosa que vuelve a ser rostro en la era del regreso de los realities.

Candidatos para nuevo encierro

De conversaciones en pasillos del canal del grupo Luksic se ha escuchado decir que la producción habría llegado a un trato para que Botota Fox participe y se encuentra en negociaciones con la influencer Naya Fácil. No obstante, se desconoce el actual pie de las conversaciones.

Asimismo, se conoce que entre los candidatos para ser eventuales integrantes del formato de telerrealidad se barajan a Esteban Paredes, Luis Mateucci, Ignacia Michelson, Gala Caldirola y Fanny Cuevas. Las grabaciones deberían iniciarse en marzo, semanas antes de la emisión de la gran final del reality sensación de la señal privada.

Tags

Lo Último