Chile

Fan chilena se hizo viral al mostrar su encuentro con Henry Cavill: “Chile te ama”

La joven logró materializar el sueño de muchos al conocer y conversar con el actor de Hollywood.

henry cavill

En un inolvidable encuentro durante la avant premiere de “Argylle” en Corea, una joven chilena llamada Amanda vivió el sueño de muchos al conocer y conversar con Henry Cavill. La noticia se volvió viral en TikTok, donde Amanda compartió todos los detalles del emocionante momento.

Amanda, la chilena que se encuentra en Corea, fue alertada por una amiga sobre la presencia del actor Henry Cavill y el elenco en la premiere en el lugar.

La afortunada joven logró ubicarse estratégicamente en la alfombra roja, brindándole una vista privilegiada de cerca a Cavill, Sam Rockwell y Bryce Dallas Howard.

Según se puede ver en las imágenes difundidas por la joven, Cavill, quien estaba muy cerca de sus fans, se dirigió directamente a la conferencia de prensa, no sin antes prometer que volvía para interactuar con ellos.

Entre el bullicio de los fanáticos, a su regreso, Henry Cavill comenzó a firmar autógrafos, hasta que llegó a encontrarse con Amanda, quien emocionada, logró captar la atención del actor británico. En medio de la euforia, Amanda exclamó, “¡Hi Henry! Chile loves you (¡Hola Henry, Chile te ama)!”, a lo que Cavill respondió con gratitud, “¡Ohh! ¡Thank you!”.

El gesto del actor británico dejó a la joven chilena sin palabras, y la interacción se convirtió en un emocionante testimonio de la conexión entre Cavill y sus admiradores chilenos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos