Chile

Fabricio y Mariela Román revelaron el secreto para mantener vivo el amor: “Todos los días nos elegirnos”

“Hemos estado en las buenas y en las malas. Ella es, sin lugar a dudas, la mujer de mi vida”, señaló el bailarín.

fabrizio y mariela

En el marco de su undécimo aniversario de matrimonio, Fabricio Vasconcelos compartió las claves que han forjado la solidez de su relación con la bailarina y entrenadora fitness Mariela Román.

“Lo nuestro no siempre ha sido color de rosas, pero todos los días nos elegimos”, sostuvo Vasconcelos añadiendo que “hemos estado en las buenas y en las malas. Ella es, sin lugar a dudas, la mujer de mi vida”.

La pareja, que suma 16 años de convivencia y dos hijas, reconoce la complejidad de sus personalidades, pero han aprendido a manejar sus temperamentos. “Aprendimos que actuar en caliente solo crea más conflicto”, compartió Fabricio.

En el ámbito de la comunicación, la experiencia del matrimonio les ha enseñado la importancia de la paciencia para abordar los desafíos y resolver sus diferencias. “La experiencia del matrimonio nos ha ayudado a entender que es mejor pasar un día o un par de días, para así conversar las cosas en tranquilidad”, afirmó el brasileño.

A pesar de la rutina y las ocupaciones diarias, la pareja no descuida la chispa romántica. Siempre colocan a sus hijas en primer lugar, tomando decisiones en conjunto.

Además, la pareja aseguró que una de las claves es no descuidar el romanticismo, para así mantener viva la llama de su relación. “Vamos a un hotel, cenamos rico, pasamos la noche y todo bien. Así nos reencontramos, salimos y pololeamos”, confiesa Fabricio.

“Te juro que cuando nos miramos aún sentimos esa atracción del inicio”, afirmó Mariela.

Tags

Lo Último


Te recomendamos