Chile

¿Qué dirá Daniela Aránguiz?: Aseguran que Maite Orsini y Jorge Valdvia confirmarán su relación en un conocido medio

En el programa ‘Sígueme’ contaron que la pareja aparecerá en la edición del ‘Día de los Enamorados’ de ‘Revista Velvet’.

Jorge Valdivia y Maite Orsini
Jorge Valdivia y Maite Orsini

En una sorpresiva revelación para el próximo 14 de febrero, Día del Amor, Maite Orsini y Jorge Valdivia han decidido confirmar su romance al posar juntos para la portada de la próxima edición de la revista Velvet.

PUBLICIDAD

Así lo anunciaron en el programa de espectáculos “Sígueme” de TV+, donde los conductores compartieron los detalles de esta inesperada revelación.

De hecho, la panelista Cecilia Gutiérrez, señaló: “Ellos están transparentando su relación. Maite es la portada de la próxima revista de papel cuché”. Carla Ballero agregó: “Velvet”.

Recomendados

Gutiérrez continuó explicando que, en esta ocasión, la pareja se habría fotografiado junta, marcando la primera vez que se publican fotos de ellos a una distancia menor a un metro. “Pero la portada es de ella”, enfatizó.

Por su parte, Julia Vial mostró su sorpresa y humor al comentar: “Y adentro sale una foto de los dos. ¿Y cuándo saldría esa revista?”. Gutiérrez respondió: “Para el Día de los Enamorados, la edición de febrero”, según consignó Glamorama.

La presentadora Julia Vial, en tono jocoso, expresó: “Igual yo me muero ser Daniela Aránguiz”, haciendo referencia a la ex esposa de Valdivia, quien en el pasado había lanzado comentarios críticos cada vez que se mencionaba la relación entre Maite Orsini y el “Mago”.

LEE TAMBIÉN: “Estoy enamorado hasta los huesos. Feliz y fiel”: Mago Valdivia confesó estar en el “mejor momento” de su vidaOpens in new window ]

¿Qué dirá Daniela Aránguiz?

Sergio Marabolí, panelista del espacio farandulero, aportó su análisis al señalar: “Hace un par de meses Daniela Aránguiz, cada vez que aparecía Maite Orsini acerca de Valdivia o viceversa, siempre le tiraba su dardo. ¿Se han dado cuenta que ha estado mucho más pasiva? Habrá llegado a algún acuerdo, está con Mateucci…”

Ante la especulación, el periodista Michael Roldán mencionó: “Están de viaje”. Marabolí añadió: “Ya, pero en el fondo podría igual tirar desde afuera. Está más piola, ya no está con esa parada tan invasiva con la vida del Mago”.

Vial concluyó que: “Pero es que han pasado los meses”.

Gutiérrez sugirió: “Quizás por eso también ellos decidieron hablar ahora”.

El anuncio ha generado gran expectación entre los seguidores de la pareja y ha dejado a la audiencia a la espera de la reveladora edición de febrero de la revista Velvet.

Tags

Lo Último