Chile

Constanza Mackenna y la vida familiar reciente: “He estado muy emocional en fin de año”

El término de 2023 la dejó sensible, pues su trabajo en “Generación 98″ ha traído sacrificios para compatibilizar las grabaciones con la vida familiar.

Foto web/ FMDOS
Constanza Mackenna

Días atrás Constanza Mackenna compartía en redes sociales que su hija mayor, Rebeca, inicia pronto una nueva etapa escolar, lo cual la ha dejado sensible por su actual dinámica laboral en relación con la vida familiar.

PUBLICIDAD

Su retoña este año ingresa al colegio, situación que le produce sentimientos encontrados a la actriz del Área Dramática de Mega.

“He estado muy emocional en fin de año (2023), de pensar que ya entra al colegio, digo ‘por favor que no la traten como una niña grande’”, comentó Constanza acerca del tema en diálogo con Página 7.

En este sentido, confiesa que “quiero que siga siendo una guagua, pero a la vez ya está creciendo. No sé, qué nostalgia, estas fechas a mí me ponen así”.

“Ha sido súper duro”

No ha resultado fácil para la intérprete compatibilizar el trabajo con el rol de madre, pues muchas veces debe priorizar lo laboral en detrimento con las horas que puede dedicar a sus hijos.

Para el rostro tras de Maca en “Generación 98″, la maternidad con Rebeca ha sido muy diferente a la que lleva con su hijo menor, Teo.

“Ha sido súper duro. Trabajo, llego a mi casa, baño, doy comida, juego un rato, estoy con ellos y ahí a acostarse. Después de eso recién puedo volver a trabajar y estudiar lo que viene en el día siguiente”, sinceró.

La actriz señaló que “tengo mucha nostalgia, sobre todo con mi hijo chico, con Teo, porque en el fondo lo dejé con el postnatal y como que me fui”.

Por último, Constanza reflexionó que “con Rebeca me tocó pandemia, de estar muy encima todo el tiempo y acá me tocó más soltarlo y entregarlo. Pero también eso te hace disfrutar realmente los momentos en que estás con ellos y trabajar mucho la paciencia”.

Tags

Lo Último