Chile

¿Obsesión crónica por Julián?: Alejandra Fosalba se refiere a Victoria en “Juego de Ilusiones”

La actriz también comentó acerca de las características de la teleserie diurna de Mega, asegurando que disfrutan mucho actuando en ella.

Foto web/ Fotech
Alejandra Fosalba

Alejandra Fosalba ha destacado en su rol de Victoria en “Juego de Ilusiones”, una teleserie diurna que ya fue extendida a una segunda temporada y, dado el alto rating que alcanza, se especula que podría alargarse por años, tal como ocurrió con “Verdades Ocultas”.

PUBLICIDAD

Acerca de la producción dramática de Mega, su rol en esta ficción y la posibilidad de interpretar a la madre de Rubén por muchísimo tiempo más, la actriz conversó con Página 7.

“La gracia de esta teleserie es que reinventa los personajes de una forma increíble. Finalmente, tú estás haciendo un personaje que piensas que va a ser de una forma, pero pasa algo que empieza a cambiar”, explicó Alejandra.

Recomendados

“Entonces estás haciendo un mismo personaje, pero estás tocando varias aristas y eso es muy entretenido. Por lo menos es lo que me ha tocado a mí, que se vienen unas cosas bien impactantes con respecto a mi papel”, agregó.

En este sentido, confesó desconocer cuánto más se va a extender la historia. “Lo que sí sabemos es que a la gente le encanta, y que nosotros estamos entretenidos”, afirmó.

Cabe recordar que en “Juego de Ilusiones” Victoria pasa de ser la amante a la mujer oficial de Julián, para luego verse envuelta en una dinámica de celos que la ha llevado a refugiarse en el consumo excesivo de alcohol.

“Para mí es muy entretenido mostrar estos quiebres, estos cambios. Esto de que haya caído en el alcohol me lleva a mí también a lugares nuevos, porque yo no tomo nada, absolutamente nada”, aseguró la intérprete, entre risas.

Producto de esto, Fosalba se seinte motivada a realizar toda una preparación paralela a la grabación en el set. “Tratar de mejorar, de ser mejor actriz, de ver cosas, de investigar, de conversar con gente para poder hacer mejor las escenas”, comentó.

Consultada acerca de la obsesión que siente Victoria por Julián Mardones, Alejandra sinceró que “yo creo que ella obviamente tiene que tener un quiebre. Algo tiene que pasar, porque claramente nadie puede seguir en eso y, efectivamente, habrá un quiebre”.

Tags

Lo Último