Chile

Pampita se enojó por ser enfocada nuevamente durante entrega de premio a Benjamín Vicuña

“¿Otra vez?”, se quejó la modelo y exesposa del actor chileno, quien no cometió el mismo error en su discurso de agradecimientos.

Diseño en Canva

Carolina Pampira Ardohain fue incapaz de disimular su enfado en la ceremonia de los Premios Martín Fierro de la Moda 2023, en el momento que su exesposo, Benjamín Vicuña, debió ofrecer un discurso al ser galardonado.

“Dale, ¿otra vez? ¿Otra vez me enfocan a mí?”, se quejó la modelo cuando el actor chileno se subía al escenario, tal como se aprecia en la publicación en X del periodista Polito Moreno.

En esta oportunidad, el galán de teleseries obtuvo el premio Martín Fierro en la categoría Actor con Mejor Estilo.

No obstante, en esta ocasión prefirió evitar los malos entendidos en sus palabras de agradecimiento, pues en julio pasado, cuando se hizo acreedor del Martín Fierro a Mejor actor protagonista de ficción, pronunció una frase de vago sentido, la cual todos interpretaron como dirigida a Pampita.

“Esto se lo voy a dedicar… No, dos veces no…”, advirtió entre risas.

“Se lo voy a dedicar a mis seis amores, a mis seis hijos que están en sus casas, que los amo con toda mi alma. Muchísimas gracias”, señaló Benjamín, despejando cualquier tipo de interpretación errónea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos