Chile

Paula Pavic y las burlas que sufría por parte de Marcelo Ríos: “Como que se reía en mi cara, ‘sigue jugando a que estás trabajando’”

La exesposa del deportista dijo que “el problema siempre era ‘vas a puro huevear’”.

Paula Pavic

Paula Pavic, quien fue la esposa de Marcelo Ríos por 14 años, hizo un live en Instagram para contar toda su historia con la cual entró a una empresa de network marketing, y que finalmente, terminó por sepultar su relación de matrimonio. Esto, debido a que el extenista no estaba de acuerdo.

“Vi que podía tener mi fuente de ingresos”, partió contando Pavic.

Paula Pavic reacciona a nueva relación de Marcelo Ríos con joven modelo de 18 años

Esto sí, significó una ausencia en el hogar para poder trabajar. “Eran tres días, un fin de semana. Se empezó a generar una fricción, porque antes estaba 100% en función de mi matrimonio, mis hijos, mi casa”, dijo.

La reacción de Ríos

En el ingreso a este network, debía asistir a eventos, “había otros hombres, eso generaba una inseguridad, o sea, de no salir ni a la esquina sola, ahora ‘anda hueveando’ por todos lados. El problema siempre era ‘vas a puro huevear’”, dijo respecto a lo que le decía su esposo.

“Yo no tenía contacto con personas desde que llegamos a Estados Unidos, no salía con amigas, nunca pensar en salir a comer”, dijo, reconociendo que para Ríos debió ser difícil verla tener un foco en ella.

“Él como que se reía en mi cara, ‘sigue jugando a que estás trabajando’, esa onda”, relató.

Pavic insistió en que ella quería generar recursos propios y sentir que aportaba al hogar, donde siempre vivió con todas las comodidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos