Chile

“La demanda que le pongo, queda empelota”: Max Cabezón revivió polémica en Tierra Brava

El último eliminado del reality de Canal 13 recordó tenso momento que vivió en el encierro en Perú.

Con un look renovado. Así regresó Max Cabezón a Chile, tras ser el último eliminado de Tierra Brava. Si bien, fue hace semanas que dejó la casona en Perú, fue en el capítulo que emitió Canal 13 la noche del lunes, que el exMasterChef se despidió de sus compañeros.
Y ahora, que retomó las redes sociales, conversó con Publimetro, mostrando su nueva apariencia sin el pelo amarillo que mostró durante su estadía en la granja ubicada a la salida de Lima.

Tras su salida de Tierra Brava, Max Cabezón, recordó el tenso momento que vivió con Fabio Agostini, cuando casi llegan a los golpes luego que el modelo español saliera en defensa de Junior Playboy.

“Fabio a veces se ponía súper pelotudo. Me llamaba la atención que habían personajes que se querían meter todo el rato para tener pantalla. Yo estaba con Fabio, buena onda, nos caíamos bien y de repente Junior me empieza a molestar”, contó a Publimetro respecto al origen del conflicto.

“Me dice que yo era psicópata. Y le dije ‘Junior quédate callado, eres una persona con demasiada capacidad intelectual, baja escolaridad para que me andís inventando hueas”, le respondió.

Tras ello, Fabio salió en defensa del “Thor” chileno.

“Se pasa de pelotudo. Meterse en una pelea, la agarra conmigo, dos contra uno, y ahí yo digo ‘de verdad es tontito’. Primero me da su amistad y después me juega en contra”.

Pero, respecto a la posibilidad de que llegaran a los golpes fue enfático.

“En ningún momento. Todas esas cosas son palabrotas. Un showcito. Pero a la hora que me peguen un cornete, la demanda que le pongo a ese hueón queda empelota”.

“Uno se puede achorar, entre comillas perder el control, pero yo nunca perdí el control. Pobres ridículos”, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos