Chile

El espejo sigue siendo centro de disputa: Pamela Díaz y Chama protagonizaron nueva fuerte discusión

“Chama, yo no puedo creer que eres tan mala leche”, lanzó la “Fiera” después de que Chama escondiera el espejo.

Pamela Díaz y Chama | Captura: Canal 13

El equipo verde perdió su prueba grupal después de una racha ganadora en “Tierra Brava”, y volvieron a la habitación de los establos, con esto se quedaron sin los privilegios. Uno de estos es el espejo, que ya fue motivo de disputa en la primera tanda de derrotas de “Pequeños gigantes”.

Pamela Díaz y Chama nuevamente se enfrascaron en una discusión por este objeto, ya que la venezolana confiscó el espejo que se encontraba en el establo después de que el equipo verde se lo cedió al equipo rojo. Ahora que volvieron a saborear la victoria, la participante decidió no devolver la mano.

El espejo escondido

La “Fiera” comenzó a reclamar sobre el espejo que fue devuelto a su lugar original, y señaló que lo iba a buscar de cualquier forma. Angélica Sepúlveda le comentó al equipo verde que ella no lo tenía, lo cual no fue puesto en duda.

Por su lado, Chama justificaba que el hecho de no tener espejo, les modificaba el humor inmediatamente, y aseguró que después se lo iban a entregar.

Chama levantó el colchón de su cama y se lo entregó a Arturo Longton, y le dijo “como vienen hablando mal de mí, te lo estoy entregando para que sepas que si soy una falsa, una mentirosa (...) Ahí está, la persona más insoportable te está entregando esto”.

Longton le contestó que “de partida no debería haberlo sacado porque el espejo lo tuvieron toda la semana”. Cuando “La Leyenda” llegó con el espejo a la pieza La “Fiera” le consultó dónde lo encontró, y él le dijo que lo tenía la Chama.

“Qué mal educada”

“Chama, yo no puedo creer que eres tan mala leche, la cagaste”, partió Pamela. “Tuviste tres semanas, te lo pasamos en buena onda. Qué feo, qué mal educada eres”, agregó. Mientras que Chama le respondía de manera irónica “qué linda que eres”.

“Tu mismo equipo te saca la careta de mala leche que eres ¡Gracias Angélica! ¡Gracias Angélica por ser decente!”, exclamó Díaz. Como respuesta Alexandra recalcó la mala onda que hubo entre las dos “Fieras” del reality. “Después de hablar mal de Angélica, ahora le da las gracias”, afirmó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos