Chile

Al estilo docu-reality: Así serán los últimos días en ‘Gran Hermano’

Las tres finalistas serán grabadas en todo momento desde su salida de la casa-estudio.

Finalistas de Gran Hermano

Llega el mes de diciembre y junto con él la final de Gran Hermano Chile, a la cual llegarán tres participantes mujeres, para saber cuál de ellas será la ganadora absoluta de todo el programa.

Tras mucha agua bajo el puente, más de 20 participantes y casi seis meses, podremos saber este domingo quién será la ganadora del premio de $31.175.000.

Por lo mismo, este viernes, Cony Capelli, Scarlette Gálvez y Jennifer “Pincoya” Galvarini tendrán que decirle adiós a la casa-estudio. Luegol, ese mismo día, viajarán a Chile, y se hospedarán en un hotel hasta el 3 de diciembre.

“Viajarán a las 17:50 horas desde Buenos Aires, hasta el aeropuerto de Santiago, donde llegarán a las 20:10 horas”, indicó el animador Julio César Rodríguez, cuando estuvo de visita en la casa.

Todo será grabado

Según informó de Página 7, desde el momento en que las finalistas salgan al mundo real, todo será grabado en formato docu-reality, imágenes que serán emitidas el día de la final.

Además, aseguran que la gran final será en estilo de gala, con alfombra roja, por la cual pasarán todos los concursantes que estuvieron encerrados, incluido el perro Bigote.

Tags

Lo Último


Te recomendamos