Chile

“Maldita enfermedad llamada cáncer”: Mayte Rodríguez dio a conocer triste partida de ser querido

La actriz escribió un desgarrador relato, tras la muerte de su compañera de viajes.

Mayte Rodríguez

La actriz Mayte Rodríguez compartió una triste publicación en su cuenta de Instagram, dando a conocer la lamentable partida de su amada perrita, tras ocho años de ser una integrante más de su familia y compañera de viajes.

“Tantos momentos, mi mejor amiga, mi hija ,mi fiel compañera”, fueron parte de sus palabras en la emotiva publicación, dando cuenta de la enfermedad que sufrió una de sus queridas mascotas, producto de un cáncer.

“Entre tú y yo hay un amor para siempre. Nos vemos en el cielo y nos quedamos juntas allá, guárdame el lugar que yo aquí me lo seguiré ganando. Te amo. huellas en el corazón. Estamos en la lucha, el tiempo que tenga que ser con calidad de vida”, cerró su mensaje.

Recomendados

Emotivas palabras de Mayte Rodríguez

Previamente, contó que “han sido días de drenar...esos ojos que paz me entregan, se ven invadidos por esta extraña y maldita enfermedad llamada cáncer”.

“Nada es lo que mereces, nada es Justo, nada es para siempre también… yo en mi mejor versión cuando estoy contigo, te tengo que despedir, mi calma, mi fiel compañera”.

En la publicación, Mayte se llenó de mensajes de apoyo ante el doloroso momento.

“Que pena, tener que despedir a nuestros peludos”, “el único consuelo es que algún día se volverán a ver”, ”Un abrazo enorme mi Mayte tuvo a la mejor mamá que le pudo haber tocado”, fueron algunas de las palabras de aliento que le entregaron sus amigos y seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos