Chile

Carolina Acevedo se burla de su momento más bochornoso en ‘MasterChef Colombia’

Tal parece que, a pesar de haber ganado ‘MasterChef Colombia’, todavía Carolina Acevedo sigue preguntándose cómo se pela uno de los ingredientes.

Tal parece que, a pesar de haber ganado 'MasterChef Colombia', todavía Carolina Acevedo sigue preguntándose cómo se pela uno de los ingredientes.

El programa ‘MasterChef Celebrity Colombia’ llegó a su final teniendo a la actriz Carolina Acevedo como la ganadora de la edición del año 2023 dejando atrás al humorista Adrián Parada junto a las actrices Marianela González y Daniela Tapia en una final que ha sido más que polémica.

Puede leer: Natalia Sanint imitó de nuevo en ‘MasterChef Colombia’ y se burló de Carolina Acevedo

Sin embargo, cada exparticipante sigue activo en sus redes sociales desde donde comparten un poco más de su vida lejos del estrés de tiempo en la despensa, los retos y en especial de las cocinas, y ese es el caso de la ganadora Carolina Acevedo.

Recomendados

Recientemente ha publicado un seriado de imágenes en la que se ve dentro de una despensa con un ingrediente bastante particular y que le ocasionó la burla de los televidentes de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ al no saber cómo pelarlo. “Esto se pela???? 😅 Cómo se pela????? 😂😂😂”, escribió Carolina Acevedo mostrando una yuca en su mano y otras al fondo mientras ponía cara de confusión.

Las reacciones de la comunidad digital no tardaron en llegar, pues bromearon con las fotografías de Carolina Acevedo con la yuca, y hubo otros que le cuestionaron haber ganado sin saber algo tan simple.

“Me morí una ganadora haciendo esa pregunta”, “Una máster chef q gana y no sabe pelar una yuca ja ja ja”, “Si quiere úsela sin pelar, es cuestión de gusto 🤷🏻‍♂️” y “No se pela se come con corteza y todo”, destacan entre las reacciones.

El día que Carolina Acevedo pasó pena con una yuca

Durante el capítulo 118 de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ la tensión entre los cinco participantes que seguían en pie en competencia estuvo en su máximo nivel, y es que experimentarían lo que es estar delante de las cocinas de los restaurantes.

El primer plato del menú en cinco tiempos era unas minibrochetas de mar hechas de langostinos, pulpo, una salsa y crocantes de arracacha, además de yuca con suero de limón mandarino.

Quien escogió ese plato fue Carolina Acevedo, pero la preparación de la actriz estuvo protagonizada con sus constantes quejas debido a que consideraba que era mucho trabajo para ella sola.

Carolina Acevedo no sabía que debía limpiar cada uno de los langostinos que incluiría en su plato, así como tampoco ni siquiera podía abrir uno de los aceites, pero la gota que derramó el vaso es que no sabía siquiera como quitarle la concha a la yuca, pues lo intentó de la manera en la que se hace con la piña, por lo que tuvo que ser ayudada por Natalia Sanint, quien se mostró más que servicial con ella.

“Hoy me enfrenté por primera vez a una yuca. Yo nuca en mi vida había pelado una yuca, o sea nunca”

—  Carolina Acevedo

La inexperiencia de Carolina, recordó lo sucedido con el actor Jairo Ordoñez en el capítulo 41 que también era de campo en el que vivió una situación similar al no saber cómo pelar una yuca.

Como era de esperarse en las redes sociales no dejaron pasar por alto el momento y las críticas a la semifinalista y una de las favoritas de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ no tardaron en llegar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos