Chile

“Ay, no sé qué hice ahora”: Naya Fácil recibió una inesperada visita de Carabineros en la puerta de su hogar

La influencer compartió el relato con sus seguidores en redes sociales, asegurando que estaba asustada.

Naya Fácil| Instagram
Naya Fácil| Instagram

Naya Fácil es conocida por compartir cada momento de su vida a través de sus redes sociales, entre ellos los buenos, malos y los chistosos. Ahora, la influencer reveló que recibió una inesperada visita de Carabineros mientras se encontraba en su nuevo hogar.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que hace solamente un par de semanas que la personalidad de internet reveló que se compró un nuevo inmueble, por lo que en estos momentos se encuentra arreglando algunos detalles de lo que será su nuevo hogar.

Sin embargo, mientras realizaban unos trabajos en el portón, una radiopatrulla llegó frente a su domicilio.

Recomendados

Está la ley fuera de mi casa. Ay, no sé qué hice ahora”, escribió en su cuenta de Instagram, donde se la oye decir: “¿Por qué están acá?”.

En la siguiente historia, se ve como la carabinera le contestó: “Quería hablar contigo, no vengo por nada malo, es que estaba en servicio y te vi pasar…”.

“Vinieron a pedirme fotos y saludos jajaja, yo estaba asustadísima, dije qué hice”, reveló la Naya.

Finalmente, y tras irse la particular e inesperada visita, la influencer publicó otra historia donde explicó toda la situación.

“Chiquillos, yo estaba asustada, porque estábamos arreglando el portón y de repente veo a los Carabineros y dije: ‘Qué hiciste Naya’ y cuando vienen, me dicen que quieren fotos, fue muy chistoso”, cerró.

Historia de Naya Fácil | Instagram
Historia de Naya Fácil | Instagram
Historia de Naya Fácil | Instagram
Historia de Naya Fácil | Instagram

Tags

Lo Último