Chile

Con tuti: Lorena Capetillo y Eyal Meyer celebraron aniversario radial con tremendo beso

FM Dos estuvo de cumpleaños y los auditores les pidieron un especial regalo.

Eyal Meyer y Lorena Capetillo

Este miércoles 24 de mayo, la radio FM Dos estuvo de aniversario. Por lo mismo los auditores pidieron y esperaron la gran celebración protagonizada por Lorena Capetillo y Eyal Meyer.

Decididos, los animadores del programa Dedicados realizaron un Live de Instagram, donde los radioescuchas empezaron a pedir que se dieran un beso por el aniversario. Los presentes en el estudio, por su parte, se entusiasmaron con la propuesta y empezaron a alentar a sus colegas para que aceptaran el desafío, pese a que al principio se lo tomaron como una broma.

Como buenos actores que son, al principio se lo tomaron como una talla, entablaron un diálogo donde aseguraban que eran pareja y que ahora estaban obligados a revelar su amor a todo el mundo, y hasta se escondieron debajo de la mesa para fingir un encuentro más romántico.

Recomendados

El tema es que la broma empezó a agarrar vuelo subiendo las visitas en el Live. Por eso, acordaron que si llegaban a las mil personas conectadas, efectivamente se besarían.

“Grandes emociones”

Para que se sintieran más cómodos, sus compañeros de trabajo les pusieron una luz más tenue en el estudio. “El público de la radio se hace el gil no más, pero son buenos para la chuchoca”, dijo Lorena Capetillo, aprovechando de agradecer al público por su sintonía.

“Han sido muchos años acá, trabajando en esta casa radial. Hemos experimentado grandes emociones, pero nunca una como esta”, bromeó, tal como consigna Página 7.

“Es increíble cómo pasan las cosas”, añadió su compañero una vez que les anunciaron que habían superado las 1.300 visualizaciones. “Eyal está nervioso”, lo molestó Lorena. “Es que a mí me gustan las cosas más íntimas”, le respondió él.

Por último, ante la insistencia del público y de sus colegas en el estudio, los actores se dieron un apasionado beso que puedes revisar en este link.

Tags

Lo Último


Te recomendamos