Chile

Pamela Díaz reveló que acudió terapia grupal para resolver conflicto con sus hijas

La “Fiera” se sinceró en conversación con Antonella Ríos, cuando esta le señaló que la encontraba una “super buena madre”.

Pamela Díaz se sinceró y abrió su corazón y reveló un conflicto que experimentó con sus hijas durante un nuevo episodio de “Sin Editar”, en el cual tuvo como invitada a Antonella Ríos.

Durante la conversación, la actriz se refirió a su experiencia como madre, afirmando que es lo mejor que sabe hacer. Antonella respaldó sus palabras, diciendo: “Soy súper buena mamá, igual que tú”. Sin embargo, Pamela rectificó su percepción y expresó sus dudas sobre su desempeño como madre, considerando que la verdadera respuesta vendría de sus hijas en el futuro.

Fue en ese momento que Antonella confesó que ella misma asiste a terapia para convertirse en una mejor persona y madre para sus hijos. Esta revelación motivó a Pamela a sincerarse sobre una situación similar que vivió con sus propias hijas. Según contó, debido a los frecuentes estallidos de ira que dirigía hacia ellas, sus hijas finalmente le reclamaron, lo que llevó a una conversación franca para resolver el problema.

Recomendados

“Pido disculpas por los gritos que doy y trato de gritar menos ahora porque mis hijos me lo pidieron. Hicimos una terapia grupal porque me dijeron un día que estaban aburridos conmigo”, afirmó Pamela, reconociendo la importancia de abordar el problema y buscar soluciones juntos.

“Quedamos en que yo tengo que gritar menos”, contó la “Fiera”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos