Chile

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta se muestran unidos y felices en nueva fotografía juntos

La foto que desmiente rumores: La periodista compartió en su Instagram una instantánea que confirma que están más unidos que nunca.

Ivette Vergara sorprende al compartir una fotografía junto a su esposo, Fernando Solabarrieta, quien se ha mantenido alejado de las redes sociales. La razón detrás de su ausencia fue revelada por Mauricio Israel, quien confirmó que Solabarrieta se encuentra internado en rehabilitación debido a su lucha contra la dependencia del alcohol.

La última vez que la pareja había sido vista junta en redes sociales fue hace aproximadamente cinco meses, durante el inicio del año. En aquella ocasión, Solabarrieta compartió una imagen en la que se encontraba cenando con sus hijos y su esposa: “¡Comiendo en familia! ¡Lo mejor!”, escribió. Desde entonces, se habían generado rumores sobre una posible ruptura en la pareja. Sin embargo, todo parece indicar que Ivette y Fernando se mantienen unidos, apoyándose y amándose en este complejo momento.

Ayer, Ivette también compartió un mensaje reflexivo en sus redes sociales. “Un destello de mi pasado, una época llena de vitalidad y sueños”, escribió la comunicadora, haciendo referencia a su trayectoria personal. “El viaje desde entonces ha estado lleno de obstáculos y triunfos, moldeándome en la persona que soy hoy, madura y en constante crecimiento a nivel personal, espiritual y laboral”, agregó. Además, expresó su agradecimiento por la vida y, principalmente, por el apoyo constante de Dios. “Cree en ti… por más años de crecimiento y evolución”, concluyó.

Recomendados

Aunque no se sabe con certeza si la pareja se encuentra actualmente en Chile o en México, donde se especula que Solabarrieta estaría llevando a cabo su proceso de rehabilitación, lo que queda claro es que Ivette Vergara continúa siendo un pilar fundamental en la vida del periodista, brindándole su amor y respaldo durante estos difíciles momentos.

Esta es la fotografía compartida por Vergara:

ivette y solabarrieta
Tags

Lo Último


Te recomendamos