Chile

“Era una mujer joven, de 31 años”: Eduardo de la Iglesia reveló detalles sobre el trágico accidente en el que falleció su mamá

El conductor de televisión tenía solamente siete años cuando enfrentó esta trágica partida.

Eduardo de la Iglesia  | Captura

Eduardo de la Iglesia fue uno de los invitados en el último capítulo de “La Divina Comida”, en donde reveló uno de los episodios más trágicos de su vida. El animador contó cómo fue la muerte de su madre en un trágico accidente automovilístico.

Mientras disfrutaban de la comida junto a los comensales Constanza Lewin, Cristina Tocco y Gonzalo Feito, el comunicador habló sobre su vida matrimonial, su familia, sus siete hermanos y sus padres.

Bajo este contexto, es donde Eduardo sorprendió a sus invitados hablando sobre que su mamá murió en 1988, esto cuando él tenía solamente 7 años, mientras que su hermano menor tenía solo 3 meses.

Recomendados

Chocó en auto. Una cuestión súper dura, súper complicada (...) Fue un mazazo para toda la familia. Nadie se lo podía esperar. Mi mamá era una mujer joven, de 31 años”, recordó.

“Mi mamá manejaba como el forro. Ella a escondidas hizo el curso y sacó la licencia. Mi papá después de enojarse mucho, como buen macho chileno, pidió perdón y le regaló un auto. A la semana se mató”, relató el animador.

“Era el único que no tenía mamá”

Eduardo confesó cómo reaccionó ante este duro momento y cómo afectó a su niñez, palabras que dejaron sorprendida a Cristina Tocco, quien también perdió a su padre a la misma temprana edad.

Mi primera sensación fue de mucha vergüenza... Yo era el único de mis compañeros que no tenía mamá”, confesó el comunicador.

Ahora, el conductor tiene 42 años, por lo que asegura que la muerte temprana de su mamá le dejó una enseñanza: “Yo creo que la gran lección de la partida de mi mamá fue ‘busca la bondad en todos, todos tenemos un lado bueno, quédate con eso, valora eso’”, expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos