Chile

Beto Cuevas celebró importante logro académico de su hija Martina en universidad estadounidense

El cantante publicó un orgulloso posteo dedicado a su retoña, fruto de la relación que tuvo con la modelo trasandina, Estela Mora.

beto cuevas

Beto Cuevas se encuentra desbordante de alegría y orgullo al compartir con sus seguidores el increíble logro académico de su hija, Martina, fruto de su relación con la modelo Estela Mora. El reconocido cantante utilizó sus redes sociales para destacar el importante hito alcanzado por su hija en su carrera estudiantil.

A través de publicaciones en Instagram, Beto Cuevas reveló que Martina completó exitosamente una especialización en la prestigiosa Universidad de Boston, y lo ha hecho con honores. El artista expresó su felicidad y orgullo al ver cómo su hija ha decidido llevar su educación a un nivel más alto. Sus palabras estuvieron llenas de admiración y afecto hacia su hija, a quien felicitó efusivamente.

“Muy orgullosos de hayas decidido llevar tu educación a un nivel más alto, ¡Felicitaciones hija querida!”, escribió el cantante.

Recomendados

Estela Mora, exesposa de Beto Cuevas y madre de sus hijos, también compartió su emoción y orgullo por los logros académicos de Martina. “Estoy increíblemente orgullosa de su arduo trabajo y perseverancia. Su dedicación y pasión han sido ejemplares. Estoy emocionada de ver todas las puertas que se abrirán para ella con este logro”, escribió.

La hija de la expareja respondió a sus padres en la misma publicación: “Tu y @estelamoraao han sido mi mejor ejemplo de perseverancia y trabajo duro! Me han enseñado a nunca darme por vencida para lograr mis objetivos. Gracias por siempre acompañarme en cada paso importante de mi vida. Te quiero mucho.”, expresó.

Las felicitaciones y muestras de apoyo no tardaron en llegar tras la publicación de Beto Cuevas. “Que lindo felicitaciones los logros de nuestros hijos dejan llenito el corazón”, “Los logros que más llenan el corazón...son los de nuestros hijos...felicitaciones a tu hija” y “Felicitaciones a ambos padres y a Marti”, le escribieron al cantante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos