Chile

Parentesco con “La Ley de Baltazar”: Hermana Helena deja los hábitos en “Hijos del Desierto”

Si bien no es la misma situación, también una buena causa motiva el cambio en el personaje de Ingrid Cruz.

Captura de video

Tanto “La Ley de Baltazar” como “Hijos del Desierto” se encuentran en sus últimos capítulos, y en la teleserie nocturna habrá una situación similar con la del horario vespertino: la hermana Helena, interpretada por Ingrid Cruz, dejará los hábitos por una causa noble, al igual que la entrañable hermana Clara en Cochamó, tal como se deja en claro en el video de YouTube.

Cabe recordar que Eloísa fue rescatada por Pedro Ramírez y su banda para evitar que terminara en la cárcel y el bandido la ha mantenido escondida para protegerla de la familia Sanfuentes Williams.

En el adelanto de la teleserie se aprecia que la religiosa acude donde Ramírez, preocupada por la doctora.

Recomendados

Yo necesito saber de Eloísa, ¿dónde está? Ella tiene que estar necesitando muchas cosas. Comida, ropa, desahogarse”, le expresa a Pedro.

“Me va a disculpar, pero no se me ocurre nada más alumbrado que una monja vaya a ver a Eloísa”, argumenta él.

“A la hermana Helena supongo que sí, pero ¿Alicia Fuentealba? No”, propone el personaje de Ingrid Cruz, haciendo clara la intención de emplear un plan para ocultar su identidad.

En efecto, Pedro y Helena elaborarán un plan para las amigas puedan reencontrarse.

Helena cambia los hábitos por un vestido que le presta Patricia- la mujer que atiende en la cantina. La monja se ve irreconocible y, de esta forma, logra conseguir su objetivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos