Chile

Mariana es duramente criticada en redes sociales tras escenas de “Juego de Ilusiones”

En el capítulo de este jueves, el personaje de Carolina Arregui dejó mucho que desear para la audiencia.

Foto web/ Mega

Mariana fue otra vez el foco de críticas en redes sociales tras el capítulo de este jueves de “Juego de Ilusiones”, principalmente por dos motivos, según recoge Página 7.

De partida, el pesonaje interpretado por Carolina Arregui fue objetado por la reciente decisión que adoptó Irene sobre la casa de la familia Mardones.

Resulta que la madre de Guillermo dictaminó que, luego de casarse con Mario, ambos se mudarán a vivir con ella a la que solía ser la habitación de su padre y, de esta forma, hacerse cargo de Julián.

Recomendados

Esto significaría que Mariana quedaría desligada de su exposo, al cual, cabe recordar, mantiene secuestrado en el sótano oculto de su casa.

La hija de Nadir no puso reparos a la decisión de Irene, por lo cual fue objeto de críticas, dejando muchos entrever lo inocente que es al no percatarse de las verdaderas intenciones de la mujer, tanto con ella como con el sastre.

Mariana suma más críticas

Del mismo modo, otras escena desertó la rabia de los televidentes con Mariana: la mujer escucha más a Irene que a su propia hija, siendo que Sofía le aseguró que intenta proteger el patrimonio familiar.

La madre de las hermanas Mardones suele referirse en malos términos a su hija mayor, con quien mantiene una relación muy tensa y compleja.

Asimismo, algunos comentaron en redes sociales que Mariana cada vez se parece más a su padre biológico, Mario, pues también se ha dejado engañar por las artimañas de la madre de Julián.

Cabe recordar que Irene ha logrado convencer al sastre de que Sofía es mala y ambiciosa y, además, de que sus intenciones al contraer matrimonio con él son brindar protección a la madre de las hermanas Mardones Nazir, cuando en realidad lo único que le interesa es robar toda la fortuna de la familia.

Revisa los comentarios

Tags

Lo Último


Te recomendamos