Chile

La infidencia que reveló María Luisa Godoy sobre la restricción que le hicieron en el Festival de Viña del Mar a Alejandro Fernández

El cantante mexicano lleva varios meses captado en condiciones cuestionables sobre el escenario.

El compositor de la canción "Mátalas" confirmó que modificó parte de la letra de su tema debido a los reclamos.

Este reciente fin de semana el cantante mexicano Alejandro Fernández se presentó en su país, específicamente en la Feria Internacional del Caballo, donde, supuestamente se presentó bajo los efectos de bebidas alcohólicas. A pesar de eso, sus seguidores han afirmado que luce irreconocible.

Y esto sería todo producto de la muerte de su padre, el afamado Vicente Fernández, lo cual lo habría hecho caer en una fuerte depresión, donde el alcohol sería su peor enemigo.

LEE MÁS: Alejandro Fernández preocupa a sus fans tras aparecer con desmejorado aspecto: “Qué pena verlo así”

Recomendados

De este tema conversaban en el Buenos Días a Todos, respecto a cómo sobreponerse a las pérdidas de seres queridos. El artista estuvo invitado en el último certamen del Festival de Viña del Mar y María Luisa Godoy recordó las restricciones que la producción le hizo al mexicano.

“Ahora no se le vio con la impronta de siempre, pero cantaba bien. Tuvo una polémica que estuvo al borde de la funa, pero buen show”, agregó.

En ese contexto, la animadora del Festival y también del matinal de TVN lanzó la información que no se sabía: “En Viña lo restringieron igual, con el alcohol, porque tenían mucho miedo de que pasara esto”.

“Ellos piden una cantidad (de alcohol), entonces lo manejaron. Debe ser fuerte, hay hombres que con pena, se refugian harto en el alcohol”, precisó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos