Chile

De vuelta a la mañana: José Miguel Viñuela y su jocoso reencuentro con ‘Pablete’ en Buenos días a todos

El animador fue invitado al matinal de TVN donde trabaja su exproductor ejecutivo.

José Miguel Viñuela | Fuente: Instagram

Este jueves, José Miguel Viñuela protagonizó un jocoso momento durante su paso por el matinal Buenos días a todos, lugar donde se reencontró con su exproductor ejecutivo, Pablo ‘Pablete’ Alvarado.

Ambos trabajaron durante varios años en Mucho Gusto de Mega. Por lo mismo, el animador recordó cómo fue estar junto a su exjefe en ese canal y preguntó si Simón Oliveros seguía siendo el favorito de Alvarado.

Fue ahí que María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes aseguraron que dicha situación no ha cambiado, y que incluso el productor ejecutivo preferiría al conductor por sobre la animadora del Festival de Viña del Mar, tal como consigna Página 7.

Recomendados

Viñuela recordó su complicado momento

María Luisa Godoy replicó un mensaje que le envió Alvarado, para que le comentara a Viñuela que no se pusiera celoso, porque fue él quien lo llevó a Mega tras su salida de TVN, todo ello en medio de su complejo momento tras ser víctima de estafa por Alberto Chang. “Él me llevó de vuelta a Mega”, dijo.

Después, José Miguel recordó la última vez que compartió con Pablete, refiriéndose al polémico corte de pelo que le realizó a un camarógrafo en vivo a mediados de 2020, lo que que tuvo bastantes efectos en su carrera.

“La última vez que estuve con Pablete en un estudio de televisión fue aquel fatídico…”, comentó, mientras Fuentes y Godoy gritaron: “¡No!”.

“Mejor no lo voy a contar”, dijo Viñuela riendo, mientras que Fuentes bromeó: “Córtalo ahí mejor”.

De todas maneras, el actual conductor de Tal cual dejó en claro que actualmente se toma con humor el episodio por el que llegó a tribunales, tras recibir una querella por parte del camarógrafo de Mega.

Por último, José Miguel aseguró que los últimos años “me han hecho madurar mucho, porque para atrás uno hizo tanta tontera, pero bueno, así es la vida, unos antes otros después”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos