Chile

Paula Pavic le pide el divorcio a Marcelo Ríos tras 14 años de matrimonio

¿La razón? “El esposo intencionalmente ha disipado, desperdiciado, agotado y destruido los bienes conyugales”, dice el escrito.

“El no necesitó estudiar más para lograr su objetivo”: Paula Pavic salió en defensa de Marcelo Ríos tras una seguidilla de insultos
Paula Pavic y Marcelo Ríos

Un tremendo notición llegó desde Estados Unidos, y es que luego de 14 años de matrimonio, la esposa de Marcelo Ríos, Paula Pavic, ingresó el lunes pasado una moción para disolver su matrimonio. De acuerdo a La Tercera, uno de los motivos sería que Ríos “intencionalmente ha disipado, desperdiciado, agotado y destruido los bienes conyugales”.

PUBLICIDAD

Según el medio citado, la tarde del 20 de marzo, el abogado Ronald H. Kauffman ingresó un escrito en el duodécimo juzgado civil de Sarasota, en Florida, Estados Unidos

El documento de 15 páginas indica que “el matrimonio está irremediablemente roto” y que “la esposa busca una distribución equitativa de todos los bienes conyugales. La esposa depende totalmente del esposo para su sostén y mantenimiento. La esposa busca una distribución desigual de los bienes conyugales en la medida en que el esposo intencionalmente ha disipado, desperdiciado, agotado y destruido los bienes conyugales”.

Los detalles de la petición

Según el documento, la familia Ríos-Pavic vive “en una casa en Sarasota con un valor de más de $5,000,000.00. Las partes viven en propiedades igualmente lujosas mientras están de vacaciones en Chile. Las partes han adquirido otros bienes durante el curso de su matrimonio.

“Existe una gran disparidad en los ingresos entre las partes, el estilo de vida y, de conformidad con la ley de Florida, la esposa necesita, y el esposo tiene la capacidad de pagar, la pensión alimenticia, ya sea temporal, de transición o permanente”, se consigna también en Show y Fama.

“El esposo puede mantener a la esposa en un nivel de vida acorde con el nivel de vida disfrutado durante el matrimonio. La pensión alimenticia debe pagarse en pagos periódicos, o en pagos de suma global, o ambos”, precisa el escrito.

Tags

Lo Último