Chile

Filtran desconocidas imágenes de Clara Chía y luce irreconocible: así era antes de conocer a Piqué

Clara Chía es un nombre que causa revuelo, desde que salió a la luz su relación con Piqué, cada imagen de la española vale oro para los internautas

Clara Chía Martí looks
Clara Chía Martí Clara Chía Martí es criticada por sus looks "anticuados" (@3gerardpique/Instagram)

Clara Chía Martí sigue siendo noticia en los titulares más importantes del mundo. Es un fenómeno que mueve masas, desde que su relación con Gerard Piqué salió a la luz, cada movimiento de la española es mirado con lupa.

PUBLICIDAD

A través de un perfil creado para posicionar su nombre en Internet, se pueden ver imágenes de la joven, antes de ser una celebridad. El hecho de ser la novia de un futbolista famoso como Piqué, ha cambiado su forma de ser, de vestir y de lucir.

Clara Chía era una mortal más en el mundo de los mundanos

Años atrás, cuando Clara Chía era una simple mortal como los demás, la joven de 20 años, vivía su vida como cualquier otra persona. Tenía una rutina tan común como ir al gimnasio que, a día de hoy, es noticia.

Antes de enamorarse de Piqué, la joven española, tenía una afición por el ejercicio físico, vistiendo una licra y sudando calorías.

En las imágenes, se puede ver a Clara Chía en un gimnasio. Una instalación que su novio, Gerard Piqué, conoce de primera mano. El hecho que él fuese un jugador de fútbol de clase elite, hace generar presión a Clara Chía para que este a la par de alguien que ha vivido muchos años en un gimnasio.

Tenía una rutina de ejercicios físicos en un gimnasio como cualquier otra persona

Clara Chía disfrutó del gimnasio años atrás, aunque esas imágenes avergonzarían al mismísimo Piqué. Sin embargo, se muestra como una mujer real, de 20 años, haciendo su vida.

No es una estrella mundial como Shakira, hasta hace poco era una compañera más, sudando en un gimnasio con otras personas.

Mientras Shakira bailaba zumba con un profesor privado, Clara Chía exigía su cuerpo al máximo disfrutando del gimnasio como el resto de las personas normales. El cambió que ha generado el estar con Piqué es inequívoco, ahora se muestra como una mujer más madura.

Tags

Lo Último