Chile

“Espero que Dios pueda perdonarme pero me siento muy feliz”: Arenito presentó a su nuevo pololo en las redes sociales

Hace un tiempo, el exchico “Yingo” lanzaba comentarios en contra de los homosexuales.

Alexander Núñez, Arenito | Instagram

Alexander Núñez, más como ‘Arenito’, sorprendió a todos sus seguidores revelando que se encuentra en pareja. A través de sus redes sociales, el exchico “Yingo” reconoció que está en una nueva relación y que estaría “muy feliz”.

Cabe recordar que hace varios años, el bailarín comenzó a acercarse al Evangelismo y, en su momento, lanzó duras críticas contra los homosexuales.

Sin embargo, todo cambió el 2021, cuando compartió una publicación en su cuenta de Instagram asumiendo que era parte de la comunidad LGBTQ+.

Recomendados

“Elijo amar, elijo abrazar, elijo ser yo; sin miedo al qué dirán, sin miedo a la gente, sin miedo de ti. Dios nos ama igual aunque te duela religioso”, expresó en aquella instancia.

¡El amor le tocó la puerta!

Actualmente, Alexander se encontraría en un gran momento personal, por lo que decidió presentar a su nuevo galán mediante unas tiernas postales.

“Doy gracias por haberte conocido, por no dejarme cuando todo se pone difícil, por tener paciencia, por apoyarme y acompañarme eres el mejor partner”, escribió en la publicación desde Darlinghurst.

Espero que Dios pueda perdonarme pero me siento muy feliz”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos