Chile

“Y hoy día Santa Isabel ni nos conoce”: Pamela Díaz asegura que por culpa de José Miguel Viñuela las marcas los dejaron de llamar

Esto a raíz de la polémica salida del comunicador de Mega, tras contarle el pelo a uno de los camarógrafos.

Pamela Díaz y José Miguel Viñuela | CHV

En el último capítulo de “Podemos Hablar, Pamela Díaz provocó las risas de los invitados luego de revelar una conversación que tuvo José Miguel Viñuela justo dos semanas antes de la polémica con el camarógrafo.

Todo comenzó cuando Jean Philippe Cretton les preguntó sobre si recordaban alguna desenfrenada noche de alcohol, a lo que la “Fiera” dio un paso adelante.

La modelo explicó que tras una reunión por Zoom con el exequipo de “La Noches es Nuestra” en medio de la pandemia, terminó tomando varias botellas de vino blanco en su casa.

Recomendados

“Se me calentó el hocico...Entonada pero hablaba bien”, por lo que decidió realizar una transmisión en vivo en sus redes sociales.

En esta instancia, llamó a varios de sus amigos del mundo del espectáculo nacional, entre ellos Nacho Gutiérrez, Cretton, mientras que otros como Martín Cárcamo, y Pancho Saavedra estaban mirando el show de la Pame.

“Después de el live, yo despierto al otro día, y tenía 220 mensajes de Whatsapp. Alguna caga me mande, mi mamá me odiaba y todo, una vergüenza para el país. No conteste ninguna cuestión y me llama por teléfono un amigo mío, José Miguel Viñuela”, reveló.

“Tú no puedes mandarte esa cagada”

En la llamada, Viñuela le dice: “Amiga, no vi tu live pero muchos amigos míos y amigas me llamaron por teléfono, ‘viste a la Pame, estaba un poquito entonada, desubicada, y ustedes trabajan juntos’. Él llama y me lo dice, y yo digo ‘pero cómo, estaba entonada, estaba en mi casa, no le pongas color’”, contó.

“(Él me dice) ‘No amiga, porque yo te quiero mucho, estamos trabajando juntos en muchas marcas, nos está yendo la raja, tú no puedes mandarte esa cagada, porque tú no puedes estar tomando. Las marcas nos quieren, tienes que cuidarte, protégete, hueo…’”, recordó las palabras del panelista de TV+.

Sin embargo, unos días después fue José Miguel Viñuela quien desató la polémica: “Pasan dos semanas y este ahue… le corta el pelo a ese hue... y nos echan del supermercado. Y hoy día Santa Isabel ni nos conoce”, arremete.

“Es verdad, tiene toda la razón”, aseguró el aludido mientras todos en el estudio reían de la historia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos