Chile

“No me equivoqué tanto al marcar mi distancia”: Hijo de Claudio Reyes arremete contra su papá tras golpiza a Jaja Calderón

El retoño del humorista no dudó en dar su opinión tras la cuestionable actitud de su progenitor.

El actor Claudio Reyes explicó en The Clinic porqué es tan frontal en sus críticas al Gobierno de Boric y el proceso constituyente.

El jueves recién pasado, Claudio Reyes demostró que no está en sus cabales tras abalanzarse contra Jajá Calderón, propinándole golpes e insultos durante una cena entre humoristas.

La denuncia la hizo Óscar Gangas en un programa de TV+, “Sígueme y te sigo”, en donde relató que: “Claudio Reyes agredió sin motivo aparente a Jajá Calderón. Nosotros quedamos choqueados, ‘¡soy el huaso más fome, la que te parió, llevas media hora hablando del presidente payaso!”, le dijo”, partió la pelea, que finalmente terminó con el llanto del afectado.

A raíz de esta polémica situación, el hijo del exJappening con Já, José Reyes-Rojas, decidió alzar la voz y arremeter en contra de su padre.

Recomendados

Cabe destacar que el joven es militante del Partido Comunista y doctor en Educación de la Universidad Católica. Eso sí, no es la primera vez que se lanza contra su progenitor.

Parece que no me equivoqué tanto al marcar mi distancia del fanático de ultraderecha”, escribió en su cuenta de Twitter haciendo una clara alusión a la pelea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos