Chile

“Te queda hermoso”: Michelle Carvalho se despide de sus rulos y estrena radical cambio de look

La modelo brasileña se arriesgó con cambio de imagen y se llenó de elogios en Instagram.

Michelle Carvalho

Michelle Carvalho ha sorprendido a sus seguidores en Instagram con un cambio de imagen que ha generado muchos elogios. La influencer publicó una serie de imágenes en su cuenta en las que se puede apreciar su nueva apariencia, con un color de cabello más oscuro.

Antes de su transformación, Michelle tenía un pelo de color rojizo, pero ahora ha optado por un tono más oscuro conocido como “chocolate cereza”, que cambia de color en la luz del sol. La modelo también ha recortado las puntas y alisado su cabello, dejando solo unos pequeños rizos en la parte inferior.

“¿Les gustó?” preguntó Michelle a sus seguidores en Instagram, y recibió una gran cantidad de comentarios positivos. Los fans de la modelo elogiaron su nuevo look y destacaron lo bien que se ve con el cabello liso.

“El pelo liso te queda hermoso”, “definitivamente el pelo liso te sienta mucho mejor”, “pero qué regia”, “me gusta cómo te queda peinado así”, “eres una mujer muy hermosa y siempre lo serás”; son algunos de los comentarios que se pueden leer en el posteo.

Michelle ha demostrado en varias ocasiones que no teme a los cambios de imagen y siempre está dispuesta a experimentar con nuevos estilos. En esta ocasión, su decisión de cambiar de color y alisar su cabello ha sido todo un acierto, y sus fans no han dejado de halagar su nueva apariencia.

Revisa su nuevo look a continuación:

Tags

Lo Último


Te recomendamos