Chile

“¡Que alguien le avise a Mirna Schindler que...”: redes la critican por comparaciones de Europa con Chile

La periodista está en Londres y ha ido subiendo clips con comparaciones con situaciones cotidianas.

Mirna Schindler

La periodista Mirna Schindler amaneció este lunes como una de las principales tendencias en Twitter. ¿El motivo? las críticas y la defensa a sus publicaciones en Instagram, sobre su viaje por Europa y las comparaciones que hace con Chile.

“En mi viaje por Londres, inevitable es observar lo que representa la educación pública para los británicos. Incluso en las zonas más caras, los colegios públicos siguen siendo preferidos por padres y madres para enviar a sus hijos”, dice uno de los últimos videos de Mirna.

Pero en redes sociales al parecer no han tomado bien sus comentarios. Otro de los videos hacía mención a los precios en lso supermercados, donde los productos son mucho más bajos que en Chile.

“Lo que denuncia Mirna Schindler va más allá del precio de supermercados. Denuncia un sistema donde en Chile los ricos se han ricos con la usura, con la avaricia. Con oligopolios que manejan todo. Manejan los precios, los medios, las Isapres, las afp, los bancos. Después se quejan”, precisa un usuario; mientras que otro sostiene que “alguien diga a la Mirna Schindler que si quiere comparar valores de paises desarrollados con Chile, que vaya primero a ver quienes están a la cabeza de Gobierno y Congreso y compara el valor profesional de esa clase política con la nuestra. Porque allí está la raíz de todo”.

Algunos de los videos de Mirna:

Tags

Lo Último


Te recomendamos