Chile

Pangal Andrade expresa a los cuatro vientos su amor por Melina Noto con romántico post en redes sociales

La comunicadora cumplió 26 años y su enamorado no dudó en dedicarle un romántico saludo.

pangal y meli noto

Pangal Andrade, el deportista chileno, sorprendió a su compañera de aventuras, la comunicadora argentina Melina Noto, con un conmovedor mensaje de cumpleaños en sus redes sociales. Noto celebra su cumpleaños número 26 este 6 de marzo, y Andrade no quiso dejar pasar la oportunidad de expresar su amor hacia ella y celebrar juntos.

Es sabido que Andrade siempre ha preferido mantener su vida privada en cuanto a su relación amorosa, incluso en una entrevista con TiempoX, declaró que prefería mantener la privacidad de su relación. Al parecer esta ocasión especial parecía ser la excepción, y Andrade decidió hacer una demostración pública de su amor por Noto.

El mensaje de Andrade en sus redes sociales estuvo acompañado de una selección de fotos de la pareja, en las que se les ve compartiendo momentos juntos en distintas aventuras. El deportista escribió:

“Feliz cumpleaños mi compañera de aventuras, amiga, amante, mi todo. Gracias por estar en mi vida, por cada risa, por cada lágrima, por cada aventura. Espero que este año sea aún mejor y que sigamos creciendo juntos. Te amo más allá de lo que puedas imaginar”.

Este mensaje de amor y apoyo hacia Noto fue una sorpresa para muchos, pues siempre se había especulado que Andrade prefería mantener su relación en privado. Sin embargo, parece que este gesto de amor no fue más que una muestra de la profundidad de su amor hacia Noto. Ya que ambos han demostrado en diversas ocasiones que comparten una gran conexión y disfrutan mucho de las aventuras y los desafíos juntos.

Echa un vistazo al mensaje a continuación:

Pangal y Meli Noto
Tags

Lo Último


Te recomendamos