Chile

“La falta de lógica en la televisión chilena”: Neme hizo una profunda reflexión sobre la polémica de Kiwi y la participación de Tonka en Viña

La semana festivalera no estuvo exenta de polémicas y el comunicador quiso hablar sobre las decisiones de las casas televisivas

José Antonio Neme | Captura: Mega

Hace solamente un par de días que terminó el Festival de Viña del Mar 2023, aunque esta versión no estuvo exenta de polémicas. Bajo este contexto, es donde José Antonio Neme se refirió al “caso relojes vip” y la polémica entorno a Kiwi.

Todo comenzó cuando el animador de Mucho Gusto pidió 10 segundos al aire para dar la siguiente reflexión sobre la televisión: “Respecto de la televisión y lo que vimos durante la semana del Festival... el chiste de Copano que todos alabaron (es tan desubicado como preguntarle la hora a Tonka). Entonces, después Copano va al programa y Tonka se ríe de una manera liviana, y ella después lo pasa bien con su equipo”, aseguró el comunicador.

Asimismo, Neme aclaró que “esto no es respecto de Tonka, es una reflexión que puede hacer cualquier ciudadano respecto a la televisión; que todo es una gran mentira en este medio. Porque no hace ni un sentido que alguien, sea Tonka o cualquiera de nosotros, estemos pasándolo súper bien, en un súper programa, cuando hay personas que han muerto en el proceso donde yo estoy medianamente o lejanamente mencionada. Eso habla de una disociación, de una cosa super maníaca”.

¿Ustedes saben lo que pasó con el Kiwi?

Posteriormente, José Antonio comentó la desvinculación de Arturo Walden: “En relación a la televisión, voy a decir una cosa incómoda y van a saltar todos al otro lado de la pantalla. ¿Ustedes saben lo que pasó con el Kiwi este fin de semana? Lo echaron de TVN porque tuvo un comportamiento impropio con Pamela Leiva”.

“Yo digo, el canal decidió marginarlo. Si yo estoy de acuerdo con eso o no, da lo mismo, es irrelevante, pero Tonka está con esta avalancha que no sabemos hasta dónde va a llegar... estoy hablando de la falta de lógica en la televisión chilena”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos