Chile

¿Por qué ya no son amigos?: Revelan las razones del quiebre de la amistad entre Tonka y Farkas

La periodista Laura Landaeta entregó desconocidos detalles de la historia jamás contada entre el filántropo y la animadora.

Tonka Tomicic y Leonardo Farkas eran tan amigos que hasta iban a viajar al espacio juntos. Sin embargo, algo pasó y nadie sabe por qué se distanciaron y la amistad interespacial jamás se concretó.

Atras quedaron los tiempos cuando el filántropo fue al matrimonio de la animadora de Canal 13 con Marco Antonio López, “Parived”, el que se llevó a cabo en abril de 2014 en Jerusalén. Andaban arriba de yates y viajaban juntos para todos lados como uña y mugre, pero todo se derrumbó y nadie supo jamás, al menos de boca de ellos, lo que realmente pasó.

Pese a todo, hoy en la actualidad, la periodista Laura Landaeta reveló los detalles del quiebre de esta relación de amigos entre Tonka y Farkas.

Recomendados

Según lo que cuenta la investigadora es que “(Parived) Se va codeando con distintas personas hasta que va llegando a niveles más altos”, partió contando la comunicadora que hoy estuvo de invitada en Mucho Gusto.

Luego aseguró que Farkas “soltó las lucas” para financiar la boda de sus examigos. “No olvidemos que su nivel de relación de amistad con Leonardo Farkas fue tal, que él les pagó el matrimonio”, reveló.

Fue ahí que Karen Doggenweiler lanzó una bomba y preguntó por los motivos de la enemistad entre Tonka y Farkas.

“¿Por qué pelearon?”, consultó la animadora del matinal de Mega, a lo que Landaeta respondió: “Por plata, en el libro salen más detalles”, aseguró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos