Una rabiosa respuesta entregó Ana Lucy Avilés, chilena que se hizo conocida en el verano de 2017 por financiar el avión SuperTanker en el combate contra los incendios forestales, ante una crítica que le realizó un cibernauta en Twitter.
PUBLICIDAD
En una acción conjunta con su marido, Ben Walton- nieto el fundador de la cadena de supermercados Wallmart, la psicóloga alquiló la máquina que fue factor importante para extinguir los siniestros de la época en la zona centro sur del país.
Dada la actual emergencia, el economista Bernardo Fontaine rememoró y destacó la colaboración de Ana Lucy hace seis años.
“Hoy más que nunca celebro y aplaudo la visión, generosidad y decisión de @lucyanaah, Lucy Anne Avilés, quién facilitó el #Supertanker el 2017. Un gesto privado que dio fuerza a un gobierno confundido por los incendios, animó a Chile y alivió a muchos”, publicó en Twitter.
No obstante, el tweet abrió la puerta a todo tipo de comentarios, incluso criticas.
“¿Y por qué ahora no estuvo igual de generosa ahora? Ah! Cierto, este gobierno es de izquierda, hasta ahí llega el amor a Chile de los ‘patriotas’”, escribió un cibernauta.
La respuesta de Avilés
A raíz de este cuestionamiento, Ana Lucy Avilés se defendió ella misma.
PUBLICIDAD
“Perdón!!!! Quién gobernaba durante los incendios de Enero-Febrero del 2017? Amo tanto a Chile que hasta me doy el tiempo de intentar corregir tantas mentiras y daños de personas como tú”, lanzó la psicóloga.
“Nulo aporte la mala leche”, expresó categórica.